En tiempos de crisis se nos presenta el desafío de ocuparnos de lo urgente, sin desatender lo importante.
A partir de la pandemia, las compañías chilenas demostraron entereza y flexibilidad, adaptando sus modalidades de trabajo y estrategias comerciales. En este contexto es necesario no descuidar al recurso fundamental de toda empresa: las personas que la integran.

Te invitamos a pensar la mejor manera de fortalecer los espíritus mientras volvemos a la presencialidad. Tu equipo es lo importante.

Eventos corporativos seguros, a tu medida.

Contamos con un amplio espacio al aire libre con un aforo de 20 personas para la realización de eventos. Ofrecemos actividades de alto impacto que cumplen con todos los requerimientos sanitarios correspondientes y catering de primera calidad, para una jornada de #teambuilding antes de encarar la siguiente etapa con todo!

Aire libre

No hace falta alejarse de Santiago para gozar de un día en la naturaleza. Estamos en La Reina, en plena precordillera.

Actividades de alto impacto

¡Swing, Paintball y Canopy para una jornada inolvidable!

Catering

Opciones adaptables con bocados individuales, envases descartables y mínima manipulación de operadores. Cuidamos la trazabilidad e inocuidad alimentaria.

Superficies sanitizadas

Cumplimos con todos los protocolos y medidas sanitarias correspondientes.

¡Anímate a una jornada de #TEAMBUILDING al aire libre!

¿Por qué elegir actividades de Alto Impacto para tus eventos corporativos?

¡Ice Breaker! Las actividades de alto impacto son, por definición, energizantes. ¡No hay tensión o timidez que no cedan ante la liberación de endorfinas!

Team Building: actividades como el Paintball requieren un esfuerzo colectivo y promueven el diseño de estrategias para la consecución de objetivos. ¿Qué empresa no quiere esto entre sus colaboradores?

La metáfora del desafío. Enfrentar el miedo a la altura y la caída libre para poder disfrutar: el Swing y el Canopy son como cualquier trabajo. No todo es risas, pero los resultados del esfuerzo son siempre gratificantes.

Aire libre. Pasar tiempo en la naturaleza es beneficioso para cuerpo y espíritu. Hoy, más que nunca. Optar por eventos al aire libre es una manera de demostrar a los equipos de trabajo cuánto valoras su esfuerzo en la empresa, sin poner en riesgo su salud.

Empresas que nos eligieron

Estos son algunos de nuestros clientes.

latam vertigo park
kauffman vertigo park

CONSÚLTANOS

Escríbenos para cotizar con anticipación el evento que tu empresa necesita. Que el retorno a la presencialidad no te agarre desprevenido.